Hace mucho tiempo atrás (¡¡30 años!!) había una sola empresa de cable llamada Video Visión que tenía solo 4 señales (ATC, Deportes, Variedades y Cine) que engrosaban la grilla de los 3 canales de aire de Córdoba. Poseer este servicio era una excentricidad. De más está aclarar que en aquella época internet como elemento de esparcimiento era parte de alguna novela de Julio Verne y que no tenías entretenimiento catódico las 24 horas del día como en la actualidad. La mayoría de la gente se acostaba temprano por lo que el cierre de transmisión era con las buenas noches de algún cura cerca de la medianoche y la reapertura era cerca del mediodía con algún dibujito animado o programa dedicado al agro. Pero las costumbres estaban cambiando y había un sector de la población que no le interesaba buscar las sábanas en los términos pre-establecidos y algún directivo avisoró este hecho y decidió experimentar lanzando un envío en esa franja horaria que era de segura pérdida comercial.
Antes que Gustavo Lutteral decidiera decir que no a la locura de hacer eso que se llamó Videomatch después de las 12 de la noche y le dejara en bandeja el éxito totalmente impensado a Tinelli, hubo alguien que elevó el nivel de audiencia en ese horario insólito y maldito. Sí, creelo, nos divertíamos con esto.
Antes que Gustavo Lutteral decidiera decir que no a la locura de hacer eso que se llamó Videomatch después de las 12 de la noche y le dejara en bandeja el éxito totalmente impensado a Tinelli, hubo alguien que elevó el nivel de audiencia en ese horario insólito y maldito. Sí, creelo, nos divertíamos con esto.